Cpto. Gallego de nivel de verano-Junio 2019 Ourense

junio 26, 2019
cpto_gallego_nivel_verano_2019_junio_ourense
cpto_gallego_nivel_verano_2019_junio_ourense
cpto_gallego_nivel_verano_2019_junio_ourense
cpto_gallego_nivel_verano_2019_junio_ourense

Durante el fin de semana del 21 al 23 de junio se celebró el campeonato gallego de nivel de natación artística dándose cita, los mejores clubes de la disciplina, en la piscina Rosario Dueñas de la ciudad de las Burgas.

Comenzó el campeonato el viernes en sesión de tarde con las figuras en categoría alevín e infantil logrando las medallas de oro en categoría alevín nuestra nadadora Daniela Suárez y la medalla de bronce en categoría infantil Sara Fernández.

El sábado comenzaba la jornada en sesión de mañana celebrándose las rutinas de:
– Solo técnico Júnior que sumada a la rutina de solo libre Júnior, que se realizaría en sesión de tarde nos proporcionaría la medalla de bronce para nuestras nadadoras Lara González y Alexandra Piñeiro.
— Dúo Alevín formado por Daniela Suárez y Blanca Castro que lograrían la medalla de Plata.
– Dúo infantil con el que lograríamos la medalla de oro para las nadadoras Andrea Pazos y Paula Riveiro
– Equipo técnico Júnior que sumada a la rutina de equipo libre Júnior -realizada el domingo- lograrían la medalla de bronce las nadadoras Sara Fernández, Lola Gómez, Lara González, Sara Marescot, Alexandra Piñeiro, Paola Piñeiro, Paula Riveiro, Candela Seoane y Alicia Laredo.
– Equipo alevín compuesto por Blanca Gastro, Nayeli Faro, Paula Fernández, Uxía Pazos, Lorena Piñeiro, Antía Riveiro y Daniela Suárez consiguió una merecida medalla de plata.

Comenzaba la sesión de tarde con las rutinas
– Solo infantil donde Andrea Pazos se hizo con la medalla de bronce.
– Solo alevín nadado por Daniela Suárez que conseguiría la medalla de bronce.
– Dúo técnico Júnior que sumada con la rutina de dúo libre Júnior -nadada el domingo- haría que tanto Lara González como Alexandra Piñeiro se colgasen la medalla de plata.
– Equipo Infantil, que cerraba la jornada de sábado, hacía que Sara Fernández, Almudena García, Lola Gómez, Sara Marescot, Andrea Pazos, Paola Piñeiro, Paula Riveiro, Sara Villanueva, Alicia Laredo y María Maquieira se colgaran la medalla de oro.

La tercera y última jornada comenzaba el domingo en sesión de mañana con las rutinas de

– Rutina Combinada alevín y rutina combinada infantil haciéndonos con las medallas de plata y oro respectivamente las mismas nadadoras que formaban las rutinas de equipo del día anterior.

En sesión de tarde la rutina combinada Júnior nos daba la última del medalla del campeonato que sería de bronce para las mismas nadadoras de la rutina de equipo libre Júnior.

Esta vez, el club Sincro Ourense se llevaba el trofeo al mejor club gallego alternándose así el predominio de la sincro gallega entre nuestro club que se hizo con el trofeo en su modalidad de invierno y el de verano para las anfitrionas. ¡Enhorabuena!

En resumen buena actuación para nuestro club que encara así la última fase de la temporada 18-19 que finalizará en categoría infantil con el campeonato de España que se celebrará en Valladolid los próximos días 29 y 30 de junio siendo el único club representativo de la Comunidad Gallega y en las categorías alevín y júnior con el campeonato de España que tendrá lugar en Sabadell los días 11, 12, 13 y 14 de julio.

Galería fotográfica

¿QUIERES SER DEL GALAICO SINCRO?

REDES SOCIALES

Síguenos en nuestras redes, últimas fotos, vídeos, campeonatos, próximos eventos, etc.