
Hoy en el blog os cuento una historia personal… Sí, hoy me apetece ponerme un poco nostálgica y abriros el corazón, porque lo que hemos vivido estos últimos días merece ser contado desde dentro, con todas sus letras. Nuestro lema, #PontevedraEsArtística, nació casi como un suspiro de esperanza cuando nos lanzamos a organizar aquel primer Campeonato...















