Cpto. España rutinas técnicas junior & figuras infantil 2022

noviembre 28, 2022
foto_solo
dúo
figuras
Sin-título-12
Sin-título-15
Sin-título-17

Madrid 26-27 noviembre 2022

Del 26 al 27 de noviembre se realizó en la complejo deportivo Piscinas M-82 de Madrid el campeonato de España de rutinas técnicas júnior y de figuras infantil donde competían en diversas categorías un total de 250 nadadoras pertenecientes 37 clubes de 12 comunidades autónomas.

Por parte de nuestro club se presentaban rutinas de solo técnico junior la nadadora Antía Riveiro que alcanzó el puesto 24 de 30 rutinas presentadas. En categoría de dúo técnico junior las nadadoras Uxía Saavedra y María Maquieira alcanzaron el puesto 29 de 37 rutinas presentadas.

Ya en la categoría infantil se presentaban Nayeli Faro, Daniela Suárez, Ariadna Millán y Claudia Fernández en el campeonato de figuras que alcanzaron un meritorio puesto 11 en el ranking general por clubes de un total de 34, individualmente debemos destacar el puesto 6º de Daniela Suárez y el 16º de Nayeli Faro que al estar entre las 30 mejores de España les permitirían realizar las pruebas de selección para entrar en la convocatoria de la primera concentración de la selección Española Infantil en Madrid en el mes de diciembre. Una vez nadadas la gran noticia surgió cuando una vez más Daniela Suárez fue elegida para la concentración anteriormente nombrada, por parte de Nayeli Faro queda trabajar duro para poder entrar en las pruebas de nuevo en las próximas convocatorias a lo largo de la temporada.

Como broche final se realizaron la entrega de las medallas extraordinarias al mérito deportivo de la Real Federación Española de Natación 2022 a los componentes de las selecciones junior e infantil que la temporada pasada se hicieron con los campeonatos de Europa y mundiales, entre los que se encontraba nuestra nadadora Daniela Suárez. ¡ENHORABUENA!

RESULTADOS

GALERÍA FOTOGRÁFICA

DIARIO DE PONTEVEDRA

 

¿QUIERES SER DEL GALAICO SINCRO?

REDES SOCIALES

Síguenos en nuestras redes, últimas fotos, vídeos, campeonatos, próximos eventos, etc.