Campeonato Gallego nivel de verano 2018

junio 19, 2018
WhatsApp Image 2018-06-17 at 11.34.54
WhatsApp Image 2018-06-17 at 11.36.18
WhatsApp Image 2018-06-17 at 11.37.49
WhatsApp Image 2018-06-17 at 11.39.24

Este fin de semana  tuvo lugar en la piscina Rosario Dueñas de Ourense, organizado por  la Federación Gallega de Natación y el club representativo de la natación artística de la ciudad de las Burgas, el campeonato gallego de nivel de verano, en dos jornadas (sábado 16 y Domingo 17) en tandas de mañana y tarde.

La primera jornada, de mañana,  empezábamos presentando nuestras rutinas de solos en las categorías Alevín e Infantil dónde el Galaico Sincro se hizo con el Oro (Andrea Pazos) y la Plata (Sara Villanueva) en categoría Alevín, seguidamente en categoría Infantil nos haríamos con la Plata (Lara González) y Bronce (Alexandra Piñeiro). Ya en jornada de tarde presentaríamos nuestras rutinas combinadas, también en ambas categorías, donde nos haríamos con los dos Oros en juego.

La segunda jornada comenzaba el domingo por la mañana donde presentábamos las rutinas de dúos siendo dos rutinas por categoría, dos dúos alevines formados por (Sara Villanueva y Andrea Pazos) y (Mercedes Domínguez y María Maquieira) donde se hicieron con el Oro y el bronce respectivamente, en categoría infantil también presentábamos dos rutinas por parte de las nadadoras (Lara González y Alexandra Piñeiro) y (Candela Seoane y Paula Riveiro) donde únicamente las primeras pudieron subir a lo más alto de pódium consiguiendo otro Oro más para el Galaico Sincro. Ya en jornada de tarde se presentaban las rutinas de equipos libre donde al igual que el día anterior nos hacíamos con los dos Oros en juego en ambas categorías, Alevín e Infantil.

VER TODAS LAS RUTINAS

VER GALERÍA FOTOGRÁFICA

¿QUIERES SER DEL GALAICO SINCRO?

REDES SOCIALES

Síguenos en nuestras redes, últimas fotos, vídeos, campeonatos, próximos eventos, etc.