Jueves, 11 Octubre 2012 08:00

PIRATAS Y SIRENAS

         Definitivamente, la sincro puede dar para comer.

Vídeo relacionado

Lunes, 08 Octubre 2012 04:00

HISTORIA DE LA SINCRO (I)

 

 


¿Qué tiene que ver el rayo con la Natación Sincronizada?

Viernes, 05 Octubre 2012 12:00

SINCRO, COSA DE HOMBRES

soberano

 

Quizá a alguien le suene aquella época de "los chicos con los chicos, y las chicas con las chicas", en la que había cosas que, como el brandy Soberano, "eran de hombres". Afortunadamente, hay ideas que mejoran con el tiempo.

Pero no está de mas recordar que la sincro fue, en sus comienzos, también "cosa de hombres", y de vez en cuando aún surgen detalles que obligan a mirar atrás y cambiar el "chip". 

 ¿Por qué no?. Con todos Uds., el "Combo Cowboy" (insuperables: los turbo de lentejuela)


Publicado en La otra sincro

Vídeo relacionado

Jueves, 12 Julio 2012 19:58

Chrissie - Susan Backlinie

Si te pregunto quien es Susan Backlinie, probablemente dirás: ni p... idea. Si te doy la pista de que estuvo dos años en el  "Wicky Watchee Springs" de Florida, el "Hogar de las Sirenas Vivientes", me dirás que peor te lo pongo. Pero si te digo que es la primera víctima a la que se zampa "Tiburón"   (Chrissie's Last Swim) 1975, empezarás a conectar cosas como Sherlock Holmes.

La chica se pasó de la sincro al cine, y se le nota su casta en la "patada a la luna" (min. 0:46), además del poderoso egg bite que exhibe en la escena en cuestión (aunque sospecho que aquí le ayudaron un poquito).

 tiburon

La cosa es que Spielberg quedó tan encantado con la chica -Steven no se chupaba el dedo- que le hizo repetir  en su siguiente película de 1979, esta vez exhibiendo un poco más de carne (no de la de comer).  Something in the Water 1941 

 

¿Quien dijo que la sincro no da para comer? . Que se lo pregunten al Tiburón.

 

Jueves, 12 Julio 2012 17:32

Cacao Mental - más que imágenes

Las imágenes que se forman en nuestra retina están invertidas, y el cerebro se encarga de ponerlas al derecho. Para facilitar la labor, las hemos invertido nosotros desde un principio. No se si la habremos liado, pero se puede ver la fuerza en las remadas. Granollers en Pontemuiños.

Vídeo relacionado

Jueves, 12 Julio 2012 17:25

Cagoen...se me han caido las pinzas.

            Para aquellos que piensan que la piscina de la Escuela Naval de Marín es profunda, os diremos que no. Nemo 33 es una piscina en Bruselas que llega a los 3300 centímetros (o sea, 33 metros, pero me apetecía decirlo así). Procura no olvidarte el tabaco abajo:

Vídeo relacionado

Jueves, 12 Julio 2012 13:50

Usuario

No sería justo omitir en nuestra web a uno de los especímenes más abundantes en la fauna piscinaria: el usuario. Ese chacho que entra enfundado en un saco, con el que pretende nadar y todo, y que coexiste en armonía con carpas, tintoreras, y demás bichos de la sincro (no os perdais, al seg. 0:10, a los chicos de waterpolo marcando territorio), y momentazo trampolín.... Con todos ustedes:

Vídeo relacionado