1ª jornada Liga Gallega de Figuras + Cpto. Gallego Rutinas Técnicas Júnior

noviembre 20, 2022
antía
dúo
Sin-título-1

Ourense 19 de noviembre 2022

Este sábado 19 en sesión de mañana se realizó la primera jornada de la liga gallega de figuras, un total de 90 nadadoras realizaron las nuevas figuras que este año, por cambio de normativa de la Federación Internacional de Natación, han sido obligatorias realizar.
Ya en sesión de tarde comenzó la temporada de rutinas en la Sincro Gallega con la celebración del Cpto. de rutinas técnicas Júnior en la Piscina municipal Rosario Dueñas de Ourense que, por el anteriormente citado cambio de normativa, se vio modificado tanto a nivel de rutinas como a nivel de puntuación donde se han ampliado los aspectos a puntuar por los jueces.

Por parte de nuestro club se presentaban en figuras alevín la siguientes nadador@s: Iván González(39ª), Carolina Pazos(28ª), Deva Alonso (6ª), Luana Pariente(21ª), Maira Pariente(22ª), Mariña Calvo(11ª), Sofía Abal(25ª), Iria Riveiro(17ª) y Lucía Riveiro(16ª) y en figuras infantil: Clara Maquieira(14ª), María Ferreiro(24ª), Claudia Fernández(16ª), Lucía Arosa(19ª), Nayeli Faro(3ª), Ariadna Millán(29ª), Daniela Suárez(1ª), Navia Pérez(23ª).

En rutinas se presentaron el solo técnico júnior por parte de Antía Riveiro alcanzando la medalla de bronce y el dúo técnico júnior formado por Uxía Saavedra y María Maquieira se colgaron la medalla de plata.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

ARTÍCULO PONTEVEDRA VIVA

 

 

 

¿QUIERES SER DEL GALAICO SINCRO?

REDES SOCIALES

Síguenos en nuestras redes, últimas fotos, vídeos, campeonatos, próximos eventos, etc.