5ª jornada copa promoción 2021

junio 6, 2021
WhatsApp-Image-2021-06-05-at-15
WhatsApp-Image-2021-06-05-at-15
WhatsApp-Image-2021-06-05-at-17.20
WhatsApp-Image-2021-06-05-at-17

Este sábado 5 de junio se realizó la 5ª y última jornada de la Copa Promoción donde las categorías prebenjamín, benjamín y prealevín presentaban sus rutinas de equipo y combinadas, además, se entregaban las medallas de figuras a las tres mejores nadadoras que durante la temporada participaron en las jornadas de figuras de estas categorías.
Por parte del Galaico Sincro se presentaban en Categoría prebenjamín con una rutina de equipo las nadadoras, Alana Navas, Elisa Prieto, Mencía Otero, Valentina Estévez, Adela Cabanelas, Teba Facciola, Aroa Bouzada, Luz Maigler y Leonor Puertas logrando la medalla de oro. En categoría benjamín con una rutina combinada las nadadoras, Valeria Silva, Martina Rodríguez, Carolina Pazos, Emma Fernández, Ruth Facciola, Sabela Portela, Maira Pariente, Gabriela Ferreiro e Iván González lograban la medalla de bronce y por último las nadadoras prealevines Iria Riveiro, Lucía Riveiro, Lucía Arosa, Deva Alonso, Mariña Calvo, Sofía Abal, Sofía Cárdenas, Sofía Baílez, María Ferreiro y Luana Pariente con su rutina combinada se alzaban con la medalla de oro.
Con respecto a la liga de figuras Galaico Sincro también logró subirse al podium en categoría prebenjamín logrando las medallas de oro la nadadora Alana Navas y bronce la nadadora Valentina Estévez además de una medalla de plata la nadadora Lucía Riveiro en categoría benjamín.
La junta directiva y el equipo técnico quiere daros las gracias a todos los padres de base por el apoyo que, durante estos meses tan duros para vuestras hij@s y para el club, hemos sentido por vuestra parte.
¡GRACIAS Y #ALEGALAICO!

GALERÍA FOTOGRÁFICA

¿QUIERES SER DEL GALAICO SINCRO?

REDES SOCIALES

Síguenos en nuestras redes, últimas fotos, vídeos, campeonatos, próximos eventos, etc.