Open Castilla León

junio 24, 2018
open_castilla_león_2018
open_castilla_león_2018
open_castilla_león_2018

Este pasado sábado, día 23 de junio, tuvo  lugar en la piscina de Huerta del Rey (Valladolid), el II Open de Castilla y León de Verano de Natación Artística. Organizado por el club de natación sincronizada Fabio Nelli, único en esta disciplina en la Comunidad de Castilla y León y siendo uno de los cinco mejores clubes de España,  decir de este club que surte a la selección Española Infantil con dos componentes haciéndolo referente a seguir por parte de los clubes de la zona norte de la península.

Además ,también como invitado, presentó sus rutinas en varias categorías, el Club de Natación Atlantis sincronizada de la Comunidad Valenciana, referente en la Sincro de dicha Comunidad siendo varias veces campeón en los campeonatos regionales disputados en la región mediterránea.

Por último,  el Club Galaico Sincro de Pontevedra hizo los honores de representar a nuestra Comunidad Gallega con las rutinas del equipo Alevín  que, servirán, asimismo, como entrenamiento para el próximo campeonato de España que tendrá lugar en Orense el próximo mes de Julio.

Solos: medalla bronce para Sara Villanueva

Dúos: medallas de plata y bronce para Sara Villanueva-Andrea Pazos y María Maquieira-Mercedes Domínguez respectivamente.

Equipo: medalla de plata

Combo: medalla de plata

VER RUTINAS (no disponible)

VER GALARÍA FOTOGRÁFICA

¿QUIERES SER DEL GALAICO SINCRO?

REDES SOCIALES

Síguenos en nuestras redes, últimas fotos, vídeos, campeonatos, próximos eventos, etc.